Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Ventajas de los revestimientos para fachadas en piedra

17/03/2020 · Revestimientos

Cada vez son más las personas que se deciden a colocar en su vivienda un revestimiento de piedra, bien sea en la fachada, en el interior o en algún muro de la misma ya que este material aporta una gran cantidad de ventajas, no solo desde el punto de vista estético sino también desde el funcional.

Además, confiando en los profesionales que formamos el equipo de DosCanal garantizamos unos excelentes acabados y una perfecta colocación ya que contamos con muchos años de experiencia en la instalación de revestimientos para fachadas en piedra en Lugo.

Principales beneficios de los revestimientos para fachadas en piedra

Diseño

Gracias a los revestimientos de piedra se consigue dar a la fachada un aspecto muy estético y atractivo que resulta cálido a simple vista y llama la atención. Además, existen una gran variedad de colores y texturas para que el cliente pueda elegir el que más le gusta.

Resistencia

Los revestimientos en piedra que colocamos están fabricados con materiales de primera calidad lo que garantiza unas excelentes prestaciones y resultados ante cualquier tipo de fenómeno atmosférico: lluvia, viento, granizo, sol, etc. así como al paso del tiempo.

Precio

El precio de los revestimientos para fachadas en piedra puede variar según el tipo elegido pero, en realidad, esta solución puede darse para cualquier cliente ya que hay una amplia gama de precios, aptos para todos los bolsillos.

Aislamiento

La piedra es un aislante natural gracias a la que podrá proteger su casa del frío del invierno y del calor asfixiante en verano. Por  ello, conseguirá sentirse cómodo y a gusto en el interior de una casa revestida en piedra.

Sostenibilidad

El respeto y la protección del medioambiente es un motivo que preocupa cada vez no solo a nuestro equipo sino también a nuestros clientes. Los revestimientos de piedra que colocamos son 100% sostenibles y reutilizables.

Decoración interior y exterior

Aparte de para la fachada, los revestimientos en piedra pueden utilizarse también para dar un toque diferente en el baño, el salón, el comedor, la cocina, el jardín, cualquier pared, etc. En DosCanal le asesoraremos para que consiga obtener los resultados esperados, que le gusten y gracias a los que pueda sentirse cómodo aunque cabe destacar que el principal objetivo y sensación que dará el uso de revestimientos en piedra es el de una decoración rústica.

Ventajas de los revestimientos para fachadas en piedra - Imagen 2

Solicite presupuesto para el revestimiento de fachadas en piedra

Tanto en el caso de que tenga claro que quiere revestir su fachada en piedra como si tiene alguna duda y necesita consultar más información con algún profesional, en DosCanal podemos ayudarle ya que somos especialistas en efectuar todo tipo de revestimientos en piedra en toda la provincia de Lugo.

Además, sabemos que cada obra es diferente por lo que estudiaremos a fondo su proyecto de forma individualizada para dar con un presupuesto totalmente a medida que encaje con sus necesidades y cumpla con sus expectativas. No lo dude y póngase al servicio de nuestro equipo de profesionales, le atenderemos en Lugo.

 

¡Compártelo!