Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Temas

Ventajas de la impermeabilización asfáltica

16/09/2019 · Impermeabilización

La impermeabilización asfáltica es una de las soluciones más utilizadas por nuestros clientes, debido a las ventajas y prestaciones que aporta. En DosCanal somos especialistas en ofrecer este servicio que cuenta con una gran cantidad de ventajas y prestaciones al mejor precio:

Principales ventajas de la impermeabilización asfáltica

Un material impermeabilizante es aquel que no permite la entrada de agua a través del mismo, actuando como un paraguas sobre la superficie que protege. La impermeabilización asfáltica es una de las alternativas que ofrecemos en DosCanal y presenta los siguientes beneficios:

Evitar la entrada de agua

El principal objetivo de las láminas asfálticas es impedir la entrada y las filtraciones de agua en la vivienda.

El impermeabilizante asfáltico posee una gran adhesividad por lo que se recomienda para renovar impermeabilizaciones afectadas por la intemperie. Tiene un secado rápido y soporta incluso inmersión continua.

Resistencia

Impermeabilizar la vivienda con láminas asfálticas es una de las opciones más resistentes del mercado por lo que la inversión se notará, especialmente, a largo plazo ya que este material soporta todo tipo de temperaturas, hongos, lluvias, nieve, etc.

Para todas las superficies

La impermeabilización con láminas asfálticas es una solución utilizada independientemente del tipo de superficie que se desee impermeabilizar. Por eso, es frecuente utilizarla en terrazas, cubiertas, jardineras, etc.

En DosCanal recomendamos utilizarla en superficies lisas y que no presenten irregularidades, aunque pueden usarse en todo tipo de cubiertas.

Aislamiento térmico

Otra de las principales ventajas que ofrecen las láminas asfálticas es la eficiencia y ahorro energético ya que este sistema evita que penetre el calor al interior de la vivienda en verano y el frío en invierno.

De esta forma, podemos dar un uso altamente eficiente del aire acondicionado y la calefacción lo que conlleva un mayor ahorro en las facturas de los hogares.

Fácil aplicación y mantenimiento

La aplicación de la lámina asfáltica impermeabilizante es relativamente sencillo pero debe ir fijada o adherida manteniendo una serie de precauciones. En DosCanal ponemos a tu disposición profesionales altamente cualificados para una perfecta instalación.

Además de ser apta para cualquier tipo de superficie, la impermeabilización asfáltica es de sencilla aplicación y puede aplicarse en cualquier momento del año.

Excelente relación calidad - precio

Los precios de la impermeabilización asfáltica son altamente competitivos y ofrecen unas elevadas garantías de calidad independientemente de su aplicación.

DosCanal especialistas en impermeabilización

DosCanal somos una empresa especializada en impermeabilización asfáltica. Ofrecemos una amplia garantía de calidad ya que durante todos nuestros años de actividad tanto pequeñas como medianas y grandes empresas han confiado en nosotros para llevar a cabo la impermeabilización de alguna parte de su vivienda.

El éxito de nuestros trabajos reside en la seriedad, responsabilidad y eficacia de nuestros profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de las impermeabilizaciones con láminas asfálticas.

Además, trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado para garantizar unos excelentes acabados en cada una de las obras que ejecutamos.

Si está pensando en impermeabilizar con lámina asfáltica su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sabremos asesorarle sobre todas las dudas que necesite y podremos adaptar la obra y el presupuesto a sus necesidades.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.