Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Sistemas impermeabilización: Pintura impermeabilizante

22/07/2019 · Impermeabilización

En los últimos años se han desarrollado diferentes sistemas de impermeabilización entre los que destacamos la pintura impermeabilizante. Estos son productos que evitan el paso del agua protegiendo la vivienda de las humedades, filtraciones, goteras, etc.

Las pinturas impermeabilizantes destacan, sobre todo, por sus altas prestaciones y su elevada efectividad ya que se encargan de taponar las grietas que ha sufrido una fachada debido al paso de tiempo y que, poco a poco, han ido dando paso a humedades. Algunos de ellos se exponen a continuación:

Beneficios de la pintura impermeabilizante

1.Resistencia

¿Está cansado de las molestas humedades y goteras? En el caso de que su oficina y su casa disponga de goteras o problemas por humedades, una de las mejores opciones que le recomendamos en DosCanal es optar por la pintura impermeabilizante ya que garantiza unos excelentes acabados, muy resistentes. 

2. Durabilidad

En el caso de que haya problemas de impermeabilización en su vivienda, lo más probable es que tenga alguna grieta, gotera, etc. que esté permitiendo la entrada de agua al interior de su casa o negocio. Por eso, los aspectos más relevantes a la hora de elegir una pintura impermeabilizante son la durabilidad ya que este tipo de pinturas aumentan la vida útil de la superficie.

3. Cimientos estructuralmente sólidos

Contar con una buena impermeabilización en la vivienda o la oficina, ayuda a que los cimientos estructurales se encuentren sólidos y en buenas condiciones. Nuestro equipo profesional está altamente cualificado para garantizar unos resultados en los que el problema no volverá a ocurrir.

4. Ambiente más saludable para la familia

En DosCanal sabemos que los problemas de filtraciones y humedad en su vivienda pueden ser muy molestos y ocasionar graves problemas respiratorios a su familia por lo que nuestra pintura impermeabilizante destaca por ser un producto altamente resistente a la filtración de humedad.

5. Aumentar el valor de la vivienda o local comercial

Gracias a la pintura impermeabilizante, conseguirá aumentar considerablemente el valor de su casa o negocio por lo que, en caso de que piense venderla o alquilarla, obtendrá un gran beneficio. 

DosCanal, especialistas en la aplicación de pintura impermeabilizante

A la hora de llevar a cabo la aplicación de pintura impermeabilizante, nuestro equipo se encarga de retirar la pintura dañada así como el polvo, el moho o cualquier material mal adherido. También limpian la zona dañada con productos específicos y dejan que seque.

El siguiente paso que llevamos a cabo es la reparación y corrección de las posibles irregularidades que se encuentren en esa superficie. Para lograrlo, antes de proceder a pintar llevamos a cabo el lijado y la limpieza de los suelos y las paredes para garantizar unos resultados que satisfagan a nuestros clientes. 

Tras la limpieza, se aplica la pintura impermeabilizante utilizando las herramientas más prácticas dependiendo del tamaño de la zona a pintar: brocha, rodillo, rodillo de esponja, pistola de pintura, etc.

Además, cubrimos con pintura impermeabilizante toda la superficie y no solamente la zona en la que hay humedades o filtraciones para reforzar la zona y evitar futuras averías y complicaciones. 

No lo dude y confíe en DosCanal para impermeabilizar alguna de las paredes o techos de su vivienda o local comercial. Póngase en manos de auténticos profesionales. Nuestra experiencia nos avala. 

¡Compártelo!