Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Revestimiento para fachadas en Lugo

16/12/2019 · Revestimientos

DosCanal somos una empresa especializada en el revestimiento de fachadas exteriores e interiores en Lugo.
Para desempeñar nuestra actividad contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que podrán ayudarle y asesorarle en todo lo que necesiten así como ofrecer un resultado que satisfará sus necesidades y cumplirá con sus expectativas.

¿Por qué revestir su fachada exterior?

Son muchas las razones por las que aconsejamos realizar un revestimiento de la fachada exterior de su vivienda pero, principalmente, podemos destacar que es el elemento exterior de la misma y que potenciar su belleza es una labor fundamental y muy importante. En DosCanal podrá encontrar una gran variedad de diseños de revestimientos exteriores para que el cliente pueda elegir el que más le gusta y mejor se adapta a las características de su vivienda.

Por otro lado y aparte de la estética, otro de los factores más importantes es que permite proteger la vivienda de las inclemencias del tiempo y proteger el interior de su casa de cambios bruscos de temperatura, filtraciones de agua, aparición de humedades, etc.

¿Qué materiales utilizamos para el revestimiento de fachadas en Lugo?

A la hora de optar por realizar un revestimiento exterior de su fachada, en el mercado existen una gran variedad de materiales para llevarla a cabo de entre los que podemos destacar los siguientes:

Aluminio lacado

El aluminio lacado es uno de los materiales de revestimiento de fachadas más popularizados y empleados por nuestros clientes ya que ofrece unas excelentes prestaciones y una estética duradera y muy resistente.

Vinilo

El vinilo es una de las opciones de revestimiento más comunes y demandadas por nuestros clientes por la gran variedad de diseños que se ofrecen así como por su ligereza y su facilidad y rapidez de instalación.

Experiencia en revestimientos en Lugo

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre nuestros servicios de revestimiento de fachadas en Lugo, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de DosCanal, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Asimismo, elaboraremos un presupuesto adaptado, acorde a sus necesidades y totalmente a medida para que consiga unos resultados acorde a sus expectativas. Trabajamos con el objetivo de que cada una de las obras de revestimientos que llevamos a cabo tengan la mayor durabilidad posible y por ello, empleamos materiales de primera calidad y un equipo de profesionales altamente cualificados. ¡Le esperamos en Lugo!.

¡Compártelo!