Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Revestimiento de fachadas: ¿qué problemas solucionan?

10/05/2021 · Revestimientos

En DosCanal estamos especializados en revestimiento de fachadas en Lugo. Realizamos trabajos de revestimiento de todo tipo a precios económicos para ofrecer a nuestros clientes el que mejor se adapta a sus gustos personales y encuentre lo que está buscando. Nuestro equipo de profesionales se preocupará de que su fachada se mantenga en buenas condiciones garantizándole un inmueble seguro y habitable.

Es muy importante que el estado de la fachada de cualquier edificio se mantenga en buen estado con el objetivo de llevar a cabo su labor de protección en la estructura.

Las fachadas recubren el edificio y cada día se exponen a agentes externos como la lluvia, el viento o la humedad actuando como una capa protectora y regulando la temperatura del interior. 

Protección contra los agentes externos

Es uno de los principales motivos por los que se debe de revestir una fachada, al mismo tiempo que ofrece una capa protectora que fomenta la dureza de la fachada. Además, aparte de estos motivos mencionados, resguarda al edificio de cualquier agente meteorológico, cabe destacar que existen muchos tipos de revestimientos, siendo varios de ellos aislantes térmicos y antihumedad.

Humedades, grietas, suciedad.

Generalmente en las zonas de ciudad, las fachadas tienen a ensuciarse con más velocidad, esto es debido a la contaminación existente, de la misma manera, en zonas de pueblos alejadas de la ciudad el principal motivo de suciedad se debe a la humedad que facilita la presencia de hongos y moho

Las humedades, las grietas y la suciedad además de afectar a la seguridad del edificio inciden en la estética de la vivienda, por ello nuestro equipo de profesionales se encargará de reparar cualquier problema que aparezca en su fachada y después procederá a revestirla con los mejores materiales del mercado.

Excelente aislante

En DosCanal le proporcionamos diferentes soluciones para proteger y aislar su vivienda. En función de sus necesidades, aplicaremos un tipo u otro de revestimiento para su fachada, teniendo en cuenta el nivel de protección y aislamiento que estos deben tener para que la calidad de vida en el interior de su casa sea la mejor.

Desde el primer contacto, nos pondremos a su disposición y realizaremos un estudio personalizado de su caso en concreto, brindándole un asesoramiento técnico propio, realizado por nuestros profesionales.

¿Busca una empresa especializada en revestimientos de fachadas?

Si quiere revestir, por ejemplo, uno de los muros de hormigón de su vivienda o simplemente quiere más información sobre revestimiento de fachadas en Lugo, en DosCanal le asesoraremos y le ayudaremos a escoger entre los diferentes revestimientos con los que trabajamos para que encuentre el que más le guste. ¡No dude en contactar con nosotros!

¡Compártelo!