Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Temas

Pinturas impermeabilizantes contra humedades

06/06/2018 · Impermeabilización

Una solución perfecta para terrazas y cubiertas son las pinturas impermeabilizantes no sólo por su aportación estética sino por sus características técnicas contra las humedades. Protegen y decoran fachadas y paredes pero también se pueden aplicar en techos interiores. ¿Cuales son sus mayores ventajas? Evitan filtraciones y fugas de agua.

En Doscanal te podemos asesorar y recomendar sobre los distintos productos. Si estás pensando en realizar una obra de este tipo cuenta con nosotros, somos profesionales y estamos especializados en solucionar problemas de recogida de aguas, filtraciones y aislamiento. Nuestro equipo de personal lleva a cabo todos los trabajos con la máxima profesionalidad y eficacia.

Tenemos un amplio catálogo de pinturas, distintos tipos y colores para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Además el material de la superficie dañada condiciona el modelo específico de producto idóneo para impermeabilizar.

En Doscanal te asesoramos en cualquier tipo de trabajo para adaptar la obra y el presupuesto a lo que nos pidas. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que además trabajamos con las mejores marcas y materiales

La experiencia nos avala. Si empleamos en tu cubierta una pintura impermeabilizante no tendrás problemas de filtraciones de agua, ni humedades. En Doscanal realizamos actuaciones de impermeabilización de terrazas, cubiertas, muros... con tratamiento de pinturas y láminas asfálticas.

Garantizamos la durabilidad

Las cubiertas, fachadas y terrazas son las partes más expuestas a la lluvia u otras inclemencias meteorológicas de la vivienda por lo que tenemos que prestarle un especial cuidado y no escatimar en productos de calidad. Es importante que estas partes de la edificación no filtren pero también que respire la estructura, las soluciones transpirables son las más recomendables. En Doscanal garantizamos la durabilidad de nuestros trabajos y la buena conservación sin apenas mantenimiento.

Además de las láminas asfálticas que destacan por su durabilidad y son el sistema más tradicional de impermeabilización se incluyen este tipo de pinturas.


En Doscanal también nos encargamos de aplicar tratamientos preventivos con productos que evitan problemas mayores de humedad. En las ocasiones en las que  se detecte un peligro de filtración es mejor actuar previamente para que no surjan problemas mayores en el futuro. Y si ya se aprecia algún problema de agua, en el interior o exterior de la vivienda, actuaremos de forma rápida y eficaz. Disponemos de todo el material necesario y los equipos más adecuados para este tipo de trabajos.

 
Solicita presupuesto en Doscanal, te esperamos en Lugo.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.