Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Impermeabilización de tejados

28/03/2019 · Impermeabilización

En Doscanal contamos con profesionales formados que prestan servicios especializados en la impermeabilización de tejados en Lugo.

El cuidado de nuestro negocio o vivienda es importante para mantenerlo en un correcto estado de protección y durabilidad.

Uno de los aspectos más relevantes de este mantenimiento es el cuidado de nuestros techos mediante impermeabilizaciones, con el objetivo de proteger todo lo que tenemos dentro de nuestra vivienda, ya que un techo en mal estado, podrá causar graves problemas, así como la ausencia o deterioro de la impermeabilización en el techo puede ocasionar goteras y la entrada de agua a nuestra vivienda.

¿Cómo tener una buena impermeabilización?

Para poder disfrutar de una buena impermeabilización, debemos contratar una empresa de impermeabilizaciones en Lugo como Doscanal, que nos ofrezca los siguientes puntos esenciales:

Capacitación

Tener los conocimientos necesarios para poder realizar los cambios y las impermeabilizaciones de calidad.

Rapidez y experiencia

Realizar una impermeabilización puede ser un trabajo demasiado engorroso, sin embargo, poder contar con una empresa que realice la impermeabilización como Doscanal, que garantizará un trabajo de calidad rápido y solvente para poder eliminar cualquier tipo de ingreso de agua a nuestra vivienda.

¿Tiene problemas de filtraciones de agua en cubiertas de uralita?

En Doscanal impermeabilizamos su cubierta, realizando un estudio previo de la situación.

Una de las zonas más sensibles de la casa frente a la humedad es la cubierta. Terrazas, azoteas y tejados están expuestos directamente a la lluvia, nieve y hielo, por lo que es muy importante cuidar su impermeabilización en todos los puntos.

¿Necesita contratar alguno de nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y deje que nuestros profesionales le asesoren de manera totalmente personalizada.

Contactar

¡Compártelo!