Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Impermeabilización de fachadas en ladrillo visto

03/02/2020 · Impermeabilización

Son muchos los edificios y las viviendas unifamiliares que tienen ladrillo visto en su fachada por lo que, cada cierto tiempo, es necesario realizar labores de mantenimiento y de impermeabilización de esta ya que, de lo contrario, se podría filtrar agua y podrían aparecer humedades en el interior de su vivienda.

En DosCanal somos especialistas en llevar a cabo trabajos de impermeabilización de fachadas en ladrillo visto en Lugo por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, así como confeccionar un presupuesto totalmente detallado y a medida para cada uno de nuestros clientes.

El ladrillo visto, la opción favorita para la construcción fachadas

En Lugo hay una gran cantidad de edificios cuya fachada está construida en ladrillo visto ya que, aparte de ser un acabado muy estético y atractivo, otro de los principales beneficios de este tipo de construcciones es que son muy económicos, duraderos y resistentes.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la apariencia del ladrillo visto podría empezar a deteriorarse, perdiendo color y apareciendo diferentes manchas de humedad. Entonces, ese será el momento en el que usted necesite ponerse en contacto con nosotros para llevar a cabo de nuestros servicios de impermeabilización de fachadas en ladrillo visto.

¿Cuál es el procedimiento que seguimos en Doscanal?

A la hora de impermeabilizar una fachada en ladrillo visto, en Doscanal nos desplazaremos hasta su vivienda para llevar a cabo nuestros trabajos. Somos profesionales altamente cualificados por lo que aseguramos una perfecta ejecución, así como la utilización de materiales de primera calidad.

En primer lugar, analizaremos el estado en el que se encuentra el edificio, haciendo una evaluación de cada una de las piezas que componen la fachada en ladrillo visto. En caso de que haya algún componente dañado, procederemos a cambiarlo, sellaremos todas las juntas que se hayan producido y, por último, impermeabilizaremos la fachada.

¿Por qué se necesita impermeabilizar una fachada en ladrillo visto?

Entre las principales razones por las que podemos necesitar impermeabilizar una fachada en ladrillo visto destacamos las siguientes:

CONDENSACIÓN EN SU VIVIENDA

En caso de que usted tenga problemas de condensación en su casa, sin duda alguna, ha llegado el momento de ponerse en contacto con nosotros y realizar trabajos de impermeabilización de fachadas en Lugo.

FILTRACIONES DE AGUA

¿Tiene goteras en su casa? Esto es uno de los principales síntomas de que necesita impermeabilizar su fachada en ladrillo visto por lo que no espere más y póngase en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Dos Canal.

HUMEDAD

Si tiene manchas de humedad en las paredes de su casa, probablemente, necesite realizar trabajos de impermeabilización. Consúltenos para más información.

DosCanal, especialistas en impermebailización en Lugo

Si tiene alguna duda o necesita saber más sobre los trabajos de impermeabilización en Lugo que realizamos, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Sin duda alguna, le atenderemos y asesoraremos de una forma totalmente profesional.

Asimismo, nos encargaremos de confeccionar un presupuesto personalizado y totalmente a medida por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le esperamos!

Impermeabilización de fachadas en ladrillo visto  - Imagen 1

¡Compártelo!