Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una terraza o cubierta?

10/06/2021 · Impermeabilización

En Doscanal sabemos lo tedioso que puede ser tener filtraciones de agua en la terraza de su casa o en el tejado. Por eso nos hemos especializado en la reparación e impermeabilización de terrazas y cubiertas, ya sean inclinadas, transitables o de fibrocemento.

Ofrecemos todo tipo de alternativas para evitar las humedades en su vivienda tanto en Lugo como en otras localidades de Galicia. La impermeabilización es la clave para eliminar esta dificultad que cada día afecta a más residencias. En los climas más húmedos, este es un problema muy frecuente. También las viviendas construidas cerca del mar suelen sufrir este tipo de contratiempos.

Además, en Doscanal somos conscientes de los riesgos para la salud que conlleva vivir en una casa con humedades. La presencia de humedad crea un ambiente desagradable, ya que el mal olor se pega a las paredes y a la ropa. Los síntomas principales de la humedad son el moho en las paredes o la condensación en los cristales. Si este es su caso, contacte con nuestros profesionales en Lugo para que puedan ayudarle a solucionar sus problemas de humedad con la mayor profesionalidad posible.

Métodos para la impermeabilización de una terraza o cubierta

Para conseguir un éxito total en la impermeabilización de su casa en Doscanal tenemos en cuenta muchos factores como son las características de la obra y el emplazamiento de su vivienda.

El método más económico para impermeabilizar su terraza o cubierta con el que contamos en Doscanal son las láminas asfálticas, ya que su material es muy resistente y perdura en el tiempo. Nuestros clientes suelen escoger esta opción debido a sus ventajas y buen precio.

Por otra parte, en Doscanal también podemos impermeabilizar su terraza o cubierta con pinturas impermeabilizantes, que conseguirán mantener a raya las filtraciones y humedades en su vivienda.

Las filtraciones de agua son un problema serio que puede acarrear problemas en la salud de los habitantes de la vivienda, por eso es importante que confíe en nuestro equipo para eliminar por completo las humedades y conseguir una casa totalmente impermeabilizada. Nuestros expertos realizarán este trabajo conforme al presupuesto pactado y con la máxima profesionalidad y eficacia.

Doscanal en Lugo le ofrece un presupuesto a medida y sin compromiso para que en todo momento sepa cuál es la cantidad que va a pagar por la obra que realizaremos en su vivienda. Buscaremos la mejor solución para impermeabilizar su terraza o cubierta.

 Olvídese de los problemas que las filtraciones de agua causan en su vivienda y en su salud. ¡Llámenos!

¡Compártelo!