Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Cómo revestir una fachada con piedra?

30/12/2019 · Revestimientos

Cada vez son más los clientes que se deciden a realizar en su casa un revestimiento de fachadas con piedra natural. En DosCanal nos hemos especializado en realizar trabajos de este tipo en Lugo garantizando unos resultados de calidad y totalmente estéticos.

Por eso, si está pensando en realizar una tarea de este tipo en la fachada de su casa, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, elaboraremos un presupuesto totalmente detallado y a medida según cuáles sean sus necesidades y requerimientos.

Procedimiento para revestir una fachada con piedra

Para llevar a cabo nuestros servicios de revestimientos de fachadas con piedra natural en Lugo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que el procedimiento que seguirán es totalmente seguro y garantizamos unos excelentes resultados en la fachada de su vivienda o en el muro que desee revestir. 

Paso 1: Limpieza de la fachada

Realizar una limpieza profunda en la fachada de vivienda en la que se realizará el revestimiento en piedra natural.

Paso 2: Alisar la superficie

Aplicar la capa de mortero para alisar la superficie e impedir la aparición de grietas y otros problemas.

Paso 3: Limpieza de la piedra natural

Limpiar la piedra natural del revestimiento antes de colocar en la pared para que la fachada quede totalmente atractiva y estética.

Paso 4: Alinear las piedras

Nuestros profesionales se encargarán de prestar especial atención a la alineación de las piedras para asegurar unos acabados de calidad que cumplan con las expectativas de cada cliente.

Paso 5: Pegar las piedras

Pegar una a una y con pegamento cada una de las piedras que conforman la fachada.

Paso 6: Rellenar los espacios

Rellenar con mortero el espacio que ha quedado entre piedra y piedra para conseguir un acabado bonito y totalmente rústico. Además, antes de que quede completamente seco, nuestros técnicos se encargarán de pasar una esponja para asegurar que la fachada de su vivienda está totalmente limpia y en perfecto estado.

Paso 7: Aplicar productos especiales

Una vez terminado el revestimiento de la fachada, aplicaremos una serie de productos especiales para evitar la aparición de manchas, la acumulación de musgo, humedades, etc.

¿Cómo revestir una fachada con piedra? - Imagen 1

DosCanal, especialistas en revestimientos en Lugo

Si tiene alguna duda o quiere pedir un presupuesto totalmente personalizado y a medida, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de DosCanal en Lugo.

Somos especialistas en revestimientos de piedra en Lugo por lo que nos encargaremos de revestir su fachada con unos acabados totalmente personalizados, de buena calidad y a medida para que pueda elegir el que más le gusta y mejor encaja con las necesidades de su vivienda. ¡Le esperamos, estamos en Lugo!

¡Compártelo!