Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Cómo impermeabilizar una terraza en Lugo?

Sin duda alguna, la impermeabilización de terrazas es un tema que preocupa a muchos de nuestros clientes y por el que se ponen cada día en contacto con nosotros ya que en Dos Canal somos especialistas en realizar este tipo de servicios en Lugo.

Por eso, si nota que en la terraza de su vivienda aparecen manchas y humedades que afean la fachada de la misma, no dude en contactar con Dos Canal ya que nos desplazaremos hasta su casa para poner solución a esta problemática utilizando remedios como lámina asfáltica o pintura impermeabilizante.

Procedimiento que seguimos para impermeabilización de terrazas en Lugo

Paso 1: Elaboración de presupuesto personalizado y a medida

En Dos Canal sabemos que no hay dos proyectos iguales. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes presupuestos personalizados y totalmente a medida. Para elaborarlos, mantendremos una breve reunión con el mismo para conocer sus necesidades y estudiar el caso en profundidad para dar con un presupuesto que cumpla totalmente con las expectativas del cliente.

Paso 2: Fijar una fecha para el comienzo de los trabajos

A la hora de impermeabilizar una terraza, es fundamental fijar una fecha de inicio de los trabajos ya que el clima debe acompañar y la temperatura debe ser suave y sin humedad para garantizar la fijación del producto y los acabados de la misma.

Paso 3: Limpiar la terraza

Una vez aceptado el presupuesto y antes de colocar el tratamiento, nuestro equipo de técnicos se desplazará hasta su vivienda para limpiar por completo su terraza ya que en caso de que haya hongos, grietas o humedades en la misma, el producto no se adherirá correctamente.

Paso 4: Impermeabilizar el suelo de la terraza

Con el suelo una vez limpio, el siguiente paso que realizaremos será la impermeabilización del suelo de la terraza. En Dos Canal empleamos pintura y lámina asfáltica según lo que más se ajuste a las necesidades de cada caso concreto.

Además, contamos con muchos años de experiencia realizando trabajos de impermeabilización de terrazas en Lugo por lo que aplicaremos el producto con total profesionalidad y los materiales que emplearemos son de primera calidad para así asegurar la durabilidad de la obra.

Dos Canal, especialistas en impermeabilizaciones en Lugo

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre los servicios de impermeabilizaciones de terrazas en Lugo que llevamos a cabo, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales ya que contamos con una experiencia demostrada en el sector.

Además, confiando en nuestros profesionales podrá beneficiarse de unos resultados de calidad y totalmente profesionales que, sin duda, cumplirán por completo con sus expectativas. ¡Le esperamos en Lugo!

¿Cómo impermeabilizar una terraza en Lugo? - Imagen 1

 

Noticias relacionadas
Importancia de una buena impermeabilización en nuestra vivienda

Importancia de una buena impermeabilización en nuestra vivienda

26/10/2021
Estamos adentrándonos poco a poco en el invierno, una estación en la que sobre todo aquí en Galicia, llueve de manera abundante, por ello, no abrimos tanto nuestras ventanas, llegando a notar en el interior de nuestra vivienda la humedad en el ambiente. La caída del agua por nuestros tejados,
¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una terraza o cubierta?

¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una terraza o cubierta?

10/06/2021
En Doscanal sabemos lo tedioso que puede ser tener filtraciones de agua en la terraza de su casa o en el tejado. Por eso nos hemos especializado en la reparación e impermeabilización de terrazas y cubiertas, ya sean inclinadas, transitables o de fibrocemento. Ofrecemos todo tipo de alternativas
¿Tienes problemas de filtraciones de agua? ¡Impermeabiliza tu cubierta!

¿Tienes problemas de filtraciones de agua? ¡Impermeabiliza tu cubierta!

25/02/2021
Las filtraciones de agua son un problema grave que puede afectar a la integridad de nuestro tejado si no actuamos con tiempo para ponerle solución. Las manchas de humedad nos obligarán a pintar de nuevo la habitación y el agua puede afectar tanto a los muebles de la casa como a los aparatos
La importancia de impermeabilizar una terraza

La importancia de impermeabilizar una terraza

12/11/2020
Tener una terraza o azotea es una suerte, pero requiere una serie de cuidados si no queremos que se convierta en una desgracia. En Doscanal sabemos que las filtraciones de agua a las viviendas o a la estructura de los edificios son frecuentes cuando existe una terraza o azotea transitable. Somos

¡Compártelo!