Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Cómo impermeabilizar una cubierta plana?

14/09/2020 · Impermeabilización

Si está pensando en impermeabilizar su cubierta y vive en la provincia de Lugo, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de DosCanal porque somos especialistas en la ejecución de este tipo de trabajos.

Además, nos diferenciamos de nuestra competencia por nuestra amplia experiencia en el sector y por el estudio personalizado y a medida que hacemos para cada caso en concreto, ofreciendo soluciones de impermeabilización de cubiertas planas con lámina asfáltica o pintura impermeabilizante.

Impermeabilización de cubiertas con lámina asfáltica

Este tipo de impermeabilización es la más tradicional y tiene como principal ventaja su durabilidad y resistencia al paso del tiempo y a condiciones climáticas adversas.

¿Cómo nos encargamos de la colocación de la lámina asfáltica?

Limpieza de la superficie

El equipo de DosCanal se encargará de efectuar las labores de limpieza de la terraza, eliminando la suciedad y todos los restos que podrían agujerear la tela.

Colocación de la lámina asfáltica

El siguiente paso en la colocación de la lámina asfáltica será ir desenrollando el material hasta soldarlo y dejarlo fijo al suelo.

Iremos repitiendo esta tarea poco a poco hasta que la superficie de la terraza quede totalmente cubierta. Además, nuestro equipo será preciso en la colocación y evitará que queden bolsas de aire.

Impermeabilización con pintura impermeabilizante

Destaca por su resistencia y su fácil aplicación. Nuestro equipo de profesionales se encargará de echar el producto por toda la superficie para evitar así posibles filtraciones de agua. Además, este producto destaca por su elevada resistencia a los rayos UV.

¿Cómo aplicar pintura impermeabilizante?

Limpiar la cubierta

Para garantizar que la pintura se agarra a la perfección a la cubierta y ofrecer un buen servicio al cliente, antes de comenzar a pintar con pintura impermeabilizante, nos encargamos de limpiar bien toda la cubierta.

Extender por la superficie

Ayudados por una brocha o un rodillo, según las dimensiones del espacio a cubrir con pintura, en DosCanal nos encargaremos de pintar toda la superficie con pintura impermeabilizante. Además, nos preocuparemos por que todo quede cubierto de forma homogénea.

Aplicación de varias manos

Para garantizar unos excelentes resultados, nos encargaremos de repetir el proceso dos o tres veces, dependiendo de lo necesario que lo consideremos.

Ventajas de nuestras pinturas impermeabilizantes

  • Son fáciles de extender
  • Se extienden de forma rápida y eficaz
  • Ayudan a reparar problemas relacionados con la filtración de aguas en una cubierta plana
  • Se utilizan para el sellado de pequeñas grietas y fisuras
  • Evitan la aparición de filtraciones de agua

Solicite presupuesto para la impermeabilización de cubierta plana

¿Está pensando en impermeabilizar una cubierta plana en Lugo? En ese caso, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de DosCanal, trabajamos de forma totalmente personalizada y le confeccionaremos un presupuesto personalizado, a medida y sin compromiso.

Además, disponemos de una amplia experiencia en el sector por lo que podremos asesorarle en todo lo que necesite y además, garantizamos que todo el material que empleamos es de primera calidad, ¡le esperamos!

¡Compártelo!