Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

Revestimientos en vinilo, la alternativa económica y resistente para tu fachada

13/09/2018· Revestimientos

El revestimiento con láminas de vinilo se presentan como una opción ideal para el exterior de una vivienda o la medianera de un edificio.

En Doscanal somos expertos en la instalación de revestimientos de fachadas y todos nuestros productos están fabricados con la máxima calidad y resistencia.

Características del revestimiento de vinilo
Los revestimientos de vinilo se caracterizan por su ligereza y facilidad de montaje. En Doscanal contamos con una amplia gama de revestimientos de vinilo para exteriores con diferentes texturas, colores y complementos que aportan a la fachada un aspecto elegante, alegre y de gran calidad.

Por otra parte, las cualidades de los revestimientos de vinilo de Doscanal son perfectos para el exterior de una vivienda, ya que resiste el fuego, la lluvia, la humedad, el Sol y los cambios bruscos de temperatura. Además, su bajo coste y su mínimo mantenimiento lo convierten en una solución válida, económica y de fácil instalación para cualquier construcción.

Ventajas del revestimiento de vinilo

  • Alta calidad y resistencia ante condiciones climatológicas adversas: su resistencia ante temperaturas extremas o el contacto directo con la humedad hace que el revestimiento de vinilo que colocamos en Doscanal no sufra modificaciones por dilatación ni se produzcan en él hongos y parásitos.
  • Acabados de alto valor estético con diferentes texturas y colores: nuestros diferentes tipos de acabados disponibles ofrecen un resultado atractivo, elegante y excelente a tu fachada.
  • Encaje estanco entre piezas que evita la entrada de agua y aire: la perfecta conjunción de las tiras de vinilo permiten el hermetismo del revestimiento que impide la penetración de lluvia y viento.
  • Buen aislante térmico: dicho hermetismo y la resistencia del material que compone el vinilo del revestimiento protegen la construcción recubierta de la temperatura exterior y ayudan a la regulación térmica en su interior.
  • Rápida instalación: su sistema de encaje de piezas de fácil montaje supone una importante reducción del tiempo que habitualmente dedicamos en cada revestimiento.
  • No precisa mantenimiento: la conservación del aspecto y utilidad del revestimiento de vinilo de Doscanal no precisa ningún tipo de cuidado.
  • Bajo coste: el material del que se compone el revestimiento de vinilo es un producto económico que, unido a la facilidad de transporte que aporta su ligereza y la rápida instalación que lo caracteriza, hacen que el revestimiento de vinilo sea la opción calidad/precio más económica del mercado.
  • Larga durabilidad: la calidad de los revestimiento de vinilo con el que trabajamos y la profesionalidad de nuestro equipo, garantiza la perfecta conservación del producto.
  • No es un conductor eléctrico: al tratarse de un elemento de carácter polimérico presenta una alta resistencia al movimiento de la carga eléctrica, aportando una mayor seguridad ante este riesgo que otro tipo de revestimientos.

En Doscanal nos avala la experiencia de más de una década dedicada al revestimiento de fachadas, techos, muros, etc. Con nuestra atención integral y asesoramiento personalizado garantizamos los mejores resultados en la impermeabilización y aislamiento térmico de casas, casas prefabricadas o edificios.

Si estás pensando en un nuevo revestimiento para tu fachada, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso sobre qué tipo de revestimiento se ajusta mejor a tus necesidades.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.