Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

Panel curvo, innovación en fachada metálica

28/11/2018· Revestimientos

El panel curvo ha significado el avance en innovación más importante para el sector de las fachadas metálicas. Este tipo de revestimiento tiene muchas ventajas para su casa, entre las que destaca la ausencia de tensiones por dilatación.

 

Principales ventajas del panel curvo

En Doscanal somos expertos en revestimientos para fachadas, medianeras, muros... principalmente en aluminio lacado. ¿Por qué debes apostar por el panel curvo para tu inmueble?

  • Diseño a la medida de cada proyecto. Este material nos permite llevar a cabo el trabajo en revestimiento que necesita nuestro cliente, adaptando nuestras técnicas y el propio material a sus necesidades y a sus medidas. Una gran solución con la que obtendrás un acabado de calidad.
  • Ausencia de tensiones por dilatación. La curvatura del panel absorbe las dilataciones, evitando que las tensiones se transmitan a las zonas de fijación. Esto se traduce en una mayor durabilidad del servicio, en perfectas condiciones.
  • Mejora energética. Absorbiendo las dilataciones y eliminando las tensiones conseguirás una mejora considerable en el ahorro energético de tu vivienda, algo que se traduce en un ahorro económico.

 

¿Qué opciones nos permite el panel curvo?

Entre las características y las posibilidades más destacadas que podemos hacer en revestimientos con el panel curvo son:

  1. Mejora en la estética de la fachada.
  2. Construcción de fachadas ventiladas.
  3. Múltiples opciones en colocación: vertical, horizontal, diagonal.
  4. Fijación oculta.
  5. Gran variedad de materiales y acabados.
  6. Fabricación a medida.
  7. Ahorro en su factura energética.

 

La importancia de tener un buen revestimiento ne tu vivienda

¿Crees que el tema del revestimiento de una vivienda o una empresa no es algo a tener en cuenta? Nada más lejos de la realidad. Optar por un buen revestimiento es una de las mejores soluciones para tener un buen aislamiento, tanto acústico como térmico.

Es importante que tu inmueble esté bien aislado del ruido y del frío principalmente para ganar en calidad de vida y también para conseguir un buen ahorro en tu factura energética. No derroches el calor que tanto te cuesta tener.

 

Pasos básicos para revestir fachadas

Antes de revestir cualquier tipo de fachada es importante llevar a cabo tres pasos principales:

1/ Lavar la fachada con agua a presión.

2/ Tapas grietas y agujeros que pueda haber en la pared.

3/ Aplicar una mano de fijador.

4/ Aplicar dos capas de revestimiento.

 

Si necesitas más información sobre nuestros trabajos en revestimientos o en cualquier solución de aislamientos que tengamos en Doscanal no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.