Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

Moderniza tu casa con láminas de aluminio

24/04/2018· Techos

Los falsos techos de aluminio también son una buena opción para interiores. Modernos, con múltiples acabados, luminosos, funcionales e ideales para cualquier estancia de tu vivienda o negocio. Sin duda en Doscanal aconsejamos su instalación.

Nuestra empresa, situada en Lugo, somos especialistas en canalones, cubiertas y fachadas. Una de las actividades principales es la colocación de falsos techos en aluminio lacado. A pesar de ser muy común este material para porches, galerías, marquesinas... por su alto nivel de conservación en espacios interiores también es muy recomendable para tu casa o edificios cerrados.

Entre las ventajas generales del aluminio lacado está el escaso mantenimiento y el reducido tiempo de instalación. Los profesionales de Doscanal te asesorararán sobre la mejor opción en cada caso y este material es una de nuestras prioridades.

Los falsos techos de aluminio están construídos con láminas de aluminio encastadas entre sí, son techos que se pueden desmontar y los lugares más habituales de colocación son cocinas y cuartos de baño particulares o en comercios.

Además destaca el amplio catálogo de acabados entre los que el cliente puede escoger, de todos los colores y estilos con tonos madera, lacado, brillante, espejo... son la solución idónea para interiores. Permiten colocar cualquier tipo de iluminación, dan sensación de claridad y espacio y requiere un mantenimiento muy reducido. Es la mejor alternativa a las reformas en espacios cerrados.

Otra de sus ventajas es que el falso techo de aluminio lacado es mucho más económico que cualquier otro sistema (madera, PVC, pladur..). Fácil instalación, calidad de los materiales, resistencia y amplitud.También evita las grietas y no necesita repintados periódicos. Insonoriza el espacio y protege contra la humedad. Sus características técnicas son perfectas para oficinas y naves industriales.

En Doscanal tenemos en cuenta la estética ya que los techos con láminas de aluminio permiten aportar una imagen a la estancia más moderna e innovadora. Aportan un estilo renovado y temperaturas agradables. En algunos casos permite colocar sistemas de motorización y atuomatización e integración de diferentes sistemas lumínicos.

Si estás pensando en realizar una obra de este estilo no lo dudes y ponte en contacto con Doscanal, nuestros profesionales analizarán la estancia para realizar un proyecto de calidad y con garantías. Visita nuestras instalaciones y descubre todo el material.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.