Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

Los canalones de zinc, una solución estética y duradera

24/05/2018· Canalones

¿Estás pensando en instalar unos canalones mejores para tu casa? ¿Quieres saber las características técnicas de los distintos materiales? Contacta con Doscanal, tenemos todo tipo de soluciones.

Os planteamos en este caso los canalones de zinc, que vuelven a resurgir en el sector de la construcción como una alternativa eficaz para cubiertas. Sin duda, se trata de un producto tradicional pero tiene otras ventajas: es económico, aporta estética y sobre todo durabilidad. 

Además los profesionales de Doscanal te enseñaremos la amplia gama de canalones de zinc con todo sus elementos: abrazaderas, ángulos, enchufes de bajada, bajadas, codos redondos... No tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos de adquirir los materiales, colocarlos y dejarte un resultado perfecto.

Especialistas en canalones

En Doscanal somos especialistas en instalación de canalones. A pesar de que el que más se usa es el canalón de aluminio lacado y en una sola pieza existen otras alternativas como es el material zinc o el cobre que recogen igualmente las aguas pluviales, eviten humedades y que se deteriore la fachada.

Estética, versatilidad, duración y buenos precios son las ventajas fundamentales del canalón de zinc.

La amplia trayectoria profesional garantiza al calidad de Doscanal en este ámbito. Actuamos para pequeñas empresas, grandes almacenes, casas individuales, comunidades de vecinos... y contamos con un gran equipo de profesionales cualificados. La seriedad y eficacia son nuestras dos señas de identidad. Contacta con nosotros.

Presupuesto sin compromiso

La característica principal de los canalones de zinc es que son para toda la vida. Si quieres colocarlos en tu casa nosotros podemos asesorarte de forma personalizada y te ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nos adaptamos a tus necesidades. Obtendrás los mejores resultados.

Sin duda disponemos de todo tipo de maquinaria y utensilios para realizar la instalación: perfiladoras de aluminio, máquinas de codos, cajas colectoras, fijaciones... herramientas profesionales.

Otra de las ventajas de los canalones de zinc es que son muy funcionales.  Si son instalados por profesionales de forma adecuada durarán mucho en tu vivienda. Para que no se oxiden están tratados con una capa gris blanquecina que es insoluble al agua y su fabricación está mejorada con la incorporación del cobre y el titanio a su aleación. Así se logra un canalón de zinc más resistente.

Doscanal te ofrece canalones de todo tipo en zinc natural, varios modelos y secciones. Canalones cornisa, circular, cuadrado... ven a conocer nuestro catálogo.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.