Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

Láminas asfálticas para proteger de las humedades

11/04/2018· Impermeabilización

¿Tienes problemas de filtraciones de agua en cubiertas? En Doscanal impermeabilizamos su cubierta, realizando un estudio previo de la situación para realizar los mejores trabajos y aplicar la solución más óptima.

Sin duda con nuestra gama de láminas asfálticas garantizamos la impermeabilización. Estas láminas impermeabilizantes están compuestas por sustancias bituminosas derivadas del asfalto como el oxiasfalto o el betún que, por aplicación directa de calor (soplete) quedan adheridas al soporte evitando filtraciones.

Este tipo de láminas son elementos indispensables en la construcción, en todo tipo de edificación. La casi totalidad de las fabricadas en España cuentan con el distintivo de calidad N de Aenor. La certificación establece dos categorías para las láminas bituminosas de los sistemas de impermeabilización, usados en Doscanal:

  • Láminas de betún modificado: compuestas por betún que se modifica mediante un polímero o un plastómero. Son los productos que ofrecen mayor calidad, prestación y durabilidad.

 

  • Láminas de oxiasfalto: realizadas a partir de betún oxidado.

 

Entre las ventajas principales de este tipo de láminas asfálticas destaca su excelente durabilidad y escasos trabajos de conservación.

En las últimas dos décadas el uso de las láminas de betún modificado aumentó progresivamente pasando a representar el 25% del total de las láminas fabricadas y colocadas en los primeros años 90 a un 80% actual.

Si tienes dudas contacta con Doscanal. Nuestros profesionales te asesorarán sobre los materiales del mercado y conociendo tu caso personal te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Además para estos trabajos contamos con pinturas impermeabilizantes que aislan y decoran fachadas y cubiertas. También las usamos para proteger paredes y techos interiores de las humedades, filtraciones y fugas de agua. El material de la superficie dañada condiciona el modelo específico de producto idóneo para impermeabilizar.

Confía en nuestros profesionales, realizamos un trabajo de calidad y cumplimos los plazos. 

 

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.