Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Instalación de techos de aluminio lacado en Lugo

Saber más

Todo tipo de techos para su hogar

En Doscanal realizamos la instalación de techos en aluminio, una gran solución que no necesita mantenimientos. Trabajamos con instalación de techos tanto en exteriores como en interiores.

En Doscanal le asesoraremos de la mejor opción para cada trabajo. Confíe en nuestros profesionales para la mejor instalación de techos en Lugo.

  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal

Aspecto moderno y funcional, adaptado a cada proyecto

La instalación de nuestros techos de aluminio es rápida y sencilla y en pocas horas, y sin ningún tipo de obra puede volver a utilizarse la estancia. Además, el tiempo de instalación es mínimo, ya que no requiere de grandes obras.

En la instalación de un techo de aluminio no es necesario utilizar ningún tipo de material de obra (yeso, cemento, etc.) que pueda dejar suciedad u olor, este es un detalle importante a valorar cuando la reforma es de zonas tan sensibles como pueden ser la cocina y el baño.

Esta clase de techos de aluminio es ideal para marquesinas, porches, galerías, aleros...

Gran belleza constructiva, solidez y ligereza, resistente a la corrosión

Los acabados de colores que disponemos en Doscanal para nuestros techos de aluminio son inagotables y van desde el blanco hasta múltiples tonos de madera pasando por los lacados brillantes o mates, así como el propio aluminio natural.

En Doscanal también disponemos de aleros y techos en imitaciones en madera...

Económicos, superficies fáciles de limpiar, resistente al fuego clase 0

Cabe destacar en relación con los techos de aluminio lacado, que su precio es muy inferior al de cualquier otro sistema de falso techo, además del nulo gasto de limpieza posterior y de que la zona a techar no queda fuera de uso más que unas pocas horas.

Sus características son perfectamente aplicables para oficinas, salas higienizadas, naves industriales...

Techos para interiores: cocinas, baños, oficinas, portales...

Los techos de aluminio son una solución idónea para las reformas de interiores. Dan una gran sensación de claridad y de espacio, permite colocar cualquier tipo de iluminación y requiere un mantenimiento muy reducido.

El aluminio con el que se fabrican ofrece una gran calidad y una extrema resistencia a cualquier ambiente húmedo o con sustancias grasas, permitiendo en todo momento una limpieza impecable asegurando una gran durabilidad del conjunto ya que su sistema de ensamblaje evita la aparición de grietas y no requiere de repintados periódicos.

En Doscanal disponemos de una gran variedad de colores, metálicos, imitaciones madera, espejo, brillo. Visítenos en nuestras instalaciones en Lugo y descúbralo.

Doscanal contigo

Icono de garantía

Garantía de calidad

A lo largo de nuestros años de actividad, grandes, medianas y pequeñas empresas, comunidades de vecinos y particulares, han solicitado nuestros servicios.

Nuestros clientes son la mejor referencia.

Icono de profesionales

Gran equipo de profesionales

La seriedad, responsabilidad y eficacia de un equipo de profesionales altamente cualificados. Trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado.

Icono de presupuesto

Presupuesto personalizado y sin compromiso

En Doscanal sabemos asesorarle en cualquier tipo de trabajo para adaptar la obra y el presupuesto a sus necesidades.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.