Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Impermeabilización de cubiertas y terrazas en Lugo

Saber más

¿Problemas de filtraciones de aguas?

En Doscanal realizamos trabajos de impermeabilizado de terrazas, cubiertas, muros... con tratamientos de pinturas y láminas asfálticas, garantizando los mejores resultados en todos los trabajos realizados por nuestros profesionales.

Para llevar a cabo impermeabilizaciones en Lugo tenemos en cuenta la ubicación y las características de la obra a tratar para conseguir evitar al 100% las filtraciones de agua al interior de su vivienda. Algunas de las soluciones que le podemos ofrecer son las pinturas impermeabilizantes o las láminas asfálticas.

La mejor solución en impermeabilizaciones

Ofrecemos diferentes soluciones para luchar con éxito contra las humedades, un problema frecuente e importante tanto en Lugo como en todas las localidades en las que el clima es húmedo o en las viviendas que se construyen cerca del mar.

Impermeabilizar techos y terrazas es la mejor forma de prevenir y evitar daños y deterioros que causan las filtraciones de la lluvia. Existe una gran variedad de opciones que le ayudarán a luchar contra las humedades.

¿Necesita más información sobre las soluciones que ofrecemos en Doscanal para luchar contra las filstraciones de aguas? Llámenos y le realizaremos un presupuesto a medida.

¿Tiene problemas de filtraciones de agua en cubiertas de uralita?

En Doscanal impermeabilizamos su cubierta, realizando un estudio previo de la situación.

Una de las zonas más sensibles de la casa frente a la humedad es la cubierta. Terrazas, azoteas y tejados están expuestos directamente a la lluvia, nieve y hielo, por lo que es muy importante cuidar su impermeabilización en todos los puntos.

Además de evitar que se filtre el agua, es igual de importante permitir que respire la estructura; la ventilación bajo teja y las soluciones transpirables son las más adecuadas.

Láminas asfálticas

La impermeabilización con láminas asfálticas son el sistema más extendido y tradicional. Estas láminas impermeabilizantes están compuestas por sustancias bituminosas derivadas del asfalto como el oxiasfalto o el betún que, por aplicación directa de calor (soplete) quedan adheridas al soporte evitando filtraciones.

Entre las ventajas principales de este tipo de láminas asfálticas destacan su excelente durabilidad.

Pinturas impermeabilizantes

Las pinturas impermeabilizantes protegen y decoran fachadas y cubiertas o paredes y techos interiores de las humedades, las filtraciones y las fugas de agua. El material de la superficie dañada condiciona el modelo específico de producto idóneo para impermeabilizar.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Doscanal contigo

Icono de garantía

Garantía de calidad

A lo largo de nuestros años de actividad, grandes, medianas y pequeñas empresas, comunidades de vecinos y particulares, han solicitado nuestros servicios.

Nuestros clientes son la mejor referencia.

Icono de profesionales

Gran equipo de profesionales

La seriedad, responsabilidad y eficacia de un equipo de profesionales altamente cualificados. Trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado.

Icono de presupuesto

Presupuesto personalizado y sin compromiso

En Doscanal sabemos asesorarle en cualquier tipo de trabajo para adaptar la obra y el presupuesto a sus necesidades.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.