Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Impermeabilización de cubiertas en Lugo

¿Está pensando en impermeabilizar su cubierta? En DosCanal somos especialistas y tenemos muchos años de experiencia llevando a cabo todo tipo de trabajos de impermeabilización de cubiertas, paredes, muros, etc. en Lugo. Por eso, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para la impermeabilización de su cubierta.

¿Por qué impermeabilizar su cubierta?

¿Tiene problemas de filtraciones de agua en el interior de su vivienda?, ¿en su casa hay humedades?. Entonces, necesita impermeabilizar su cubierta.

Confiando en los profesionales que formamos el equipo de DosCanal en Lugo podrá beneficiarse de un servicio de calidad así como del uso de materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado de manera que su cubierta quedará totalmente protegida frente a cualquier agente atmosférico: lluvia, granizo, tormentas, etc.

Las principales características de los sistemas de impermeabilización que utilizamos en DosCanal presentan las siguientes ventajas:

Resistencia

Gracias a la impermeabilización de su cubierta, su casa estará mucho más protegida y será mucho más resistente al viento, la lluvia, el granizo, etc. 

Durabilidad

Con nuestros sistemas de impermeabilización, conseguirá tener su cubierta totalmente impermeabilizada durante mucho tiempo.

Ahorro

¿Busca dónde impermeabilizar su cubierta barata? En DosCanal podrá encontrar los mejores precios para los trabajos de impermeabilización de su cubierta.

Cubierta transitable

Tras nuestros trabajos de impermeabilización, podrá volver a transitar por la cubierta de su vivienda con total normalidad.

Garantía

Estamos totalmente seguros de la calidad de cada una de las obra que ejecutamos. Por eso, ofrecemos garantía en cada uno de nuestros trabajos.

Flexibilidad

Queremos adaptarnos totalmente a nuestros clientes. Por eso, impermeabilizamos cubiertas, paredes, muros... o cualquier otra superficie que deseen impermeabilizar. 

Personalización

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y totalmente personalizadas para que encuentren el producto que necesite.

Limpieza

Impermeabilizando su cubierta, conseguirá mantenerla totalmente limpia y protegida de la aparición de moho, manchas, etc.

Impermeabilización con pintura y con láminas asfálticas

En DosCanal ofrecemos soluciones de impermeabilización con pintura y con láminas asfálticas. Ambos métodos ofrecen una gran cantidad de ventajas y confiando en nuestros profesionales, estudiaremos cada caso en concreto para encontrar lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Llevamos muchos años realizando impermeabilizaciones en Lugo lo que garantiza unas excelentes prestaciones y resultados en todas y cada una de las obras que llevamos a cabo. Somos líderes en el sector de las impermeabilizaciones en Lugo por lo que su cubierta, muro, pared o cualquier superficie que desee impermeabilizar, quedará perfecta y con unos excelentes acabados.

DosCanal, especialistas en impermeabilizaciones en Lugo

A menudo, los clientes que visitan nuestras instalaciones en Lugo nos preguntan, ¿cuál es el precio de impermeabilizar la cubierta?, ¿qué método de impermeabilización es mejor?, ¿impermeabilizar la cubierta con pintura es una solución duradera?, ¿tras la impermeabilización, puedo transitar por la cubierta como de costumbre?. Los técnicos que formamos el equipo de DosCanal podremos ayudarle en todo lo que necesite.

Si está buscando un presupuesto personalizado y totalmente a medida para la impermeabilización de su cubierta en Lugo, no lo dude y póngase en manos de los profesionales que formamos el equipo de DosCanal, estaremos encantados de atenderle, asesorarle y resolver todas las dudas que se plantee. ¡Le esperamos, estamos en Lugo!.

Noticias relacionadas
Importancia de una buena impermeabilización en nuestra vivienda

Importancia de una buena impermeabilización en nuestra vivienda

26/10/2021
Estamos adentrándonos poco a poco en el invierno, una estación en la que sobre todo aquí en Galicia, llueve de manera abundante, por ello, no abrimos tanto nuestras ventanas, llegando a notar en el interior de nuestra vivienda la humedad en el ambiente. La caída del agua por nuestros tejados,
¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una terraza o cubierta?

¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una terraza o cubierta?

10/06/2021
En Doscanal sabemos lo tedioso que puede ser tener filtraciones de agua en la terraza de su casa o en el tejado. Por eso nos hemos especializado en la reparación e impermeabilización de terrazas y cubiertas, ya sean inclinadas, transitables o de fibrocemento. Ofrecemos todo tipo de alternativas
¿Tienes problemas de filtraciones de agua? ¡Impermeabiliza tu cubierta!

¿Tienes problemas de filtraciones de agua? ¡Impermeabiliza tu cubierta!

25/02/2021
Las filtraciones de agua son un problema grave que puede afectar a la integridad de nuestro tejado si no actuamos con tiempo para ponerle solución. Las manchas de humedad nos obligarán a pintar de nuevo la habitación y el agua puede afectar tanto a los muebles de la casa como a los aparatos
La importancia de impermeabilizar una terraza

La importancia de impermeabilizar una terraza

12/11/2020
Tener una terraza o azotea es una suerte, pero requiere una serie de cuidados si no queremos que se convierta en una desgracia. En Doscanal sabemos que las filtraciones de agua a las viviendas o a la estructura de los edificios son frecuentes cuando existe una terraza o azotea transitable. Somos

¡Compártelo!