Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

El techo en aluminio, la solución idónea para exteriores

28/03/2018· Techos

Una de las mejores alternativas para techos exteriores es el aluminio. Entre sus ventajas destacamos que la colocación es fácil y rápida, se pueden personalizar y no requieren un mantenimiento complejo ya que son muy sencillos de limpiar. Es más, escoger el aluminio para techos exteriores significa ganar en durabilidad y conservación del material en perfectas condiciones.

Además este producto tiene múltiples usos. En exteriores se puede instalar para cerrar una terraza, en el porche, pérgola... pero también es una muy buena opción para interiores. En Doscanal somos especialistas en colocar techos de aluminio, contamos con una amplia trayectoria profesional que nos respalda y trabajamos tanto en viviendas como en establecimientos comerciales. Recomendamos este material también para galerías, aleros o marquesinas.

Gracias a sus características técnicas podemos decir que es la solución idónea para todos estos casos. Aportan muchas opciones desde distintos colores a formas y lucen estéticamente como elemento decorativo.

Una de sus principales ventajas es que resiste a la corrosión por lo que no muestra un aspecto deteriorado aunque esté en el exterior y sufra las inclemencias meteorológicas.

En Doscanal tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados para la instalación de techos de aluminio lo que nos permite garantizar la calidad de cada trabajo. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente con el resultado final y así nos ganamos su confianza. Los profesionales te asesorarán para que puedas elegir la mejor opción.

Depende del espacio en el que tengamos que actuar pero instalar los techos de aluminio implica poco tiempo de trabajo y no requiere usar ningún material de obra por lo que las molestias a los propietarios serán mínimas y podrán utilizar esa estancia en unas horas.

La gama de colores y estilos del aluminio para techos es muy variada. En Doscanal contamos con un amplio catálogo que incluye el color blanco tradicional y tonos de madera, lacados brillantes, mates, aluminio natural... podrás elegir según la estética del espacio y tus gustos.

También se pueden instalar techos de aluminio en zonas interiores creando espacios más claros y dando una sensación de mayor amplitud.

Todo son ventajas. Es muy buena opción porque no necesita mantenimiento, su coste es más bajo que el de otros sistemas y su conservación mejor. Si estás interesado en los techos de aluminio, contacta con nosotros

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.