Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

Cubiertas equipadas con sistemas anti-pájaros

12/02/2019· Cubiertas

En Doscanal disponemos de sistemas anti-pájaros para techos, cubiertas y canalones, así como sistema de pinchos antipalomas, todos ellos pensados para acabar con la incómoda suciedad que generan ciertas aves en edificios y casas día a día.

Los pinchos antipalomas que instalamos en Doscanal son uno de los sistemas más eficaces porque no permiten que la paloma se pose en la zona protegida. Las varillas son muy resistentes, funcionan con efecto muelle, con lo que vuelven a su sitio sin romperse ni deformarse.

Evitar problemas higiénicos mayores

Las aves libres que proliferan en las zonas urbanas causan daños y contaminación con sus excrementos y plumas, pudiendo percibirse a simple vista los efectos y desperfectos que la presencia de residuos de las aves produce en monumentos, mobiliario urbano, vehículos, cornisas, tendederos, balcones, zonas de consumo de alimentos...

Las consecuencias habituales de los residuos de las aves son, oxidación, corrosión prematura, contaminación de bienes y alimentos... obligando a realizar limpiezas para mantener un grado de higiene adecuado y evitar deterioros, con el consiguiente gasto económico.

También son habituales las anidaciones en bajantes de aguas, provocando obstrucciones, humedades y goteras.

Sistemas anti-pájaros para proteger canalones

En muchas ocasiones nos encontramos con que los canalones pluviales que recogen el agua de lluvia de tejados y terrazas quedan obstruidos por residuos y excrementos de palomas.

Las palomas también los utilizan como lugar donde posarse, con lo que además de ensuciar el interior de los mismos, también lo hacen hacia el exterior. 

Con nuestros pinchos antipalomas y su forma, permiten que se sujeten al canalón como si fuera un clip. La ventaja de este sistema es la facilidad para quitarlos y poder realizar las tareas de mantenimiento en los mismos, sin necesidad de utilizar silicona ni otro tipo de anclajes.

Todo el conjunto está hecho de acero inoxidable de máxima calidad, junto a la sencillez de su utilización y su precio económico, lo hacen el sistema idóneo para proteger sus canalones de las palomas y otras aves.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.