Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

Canalones de aluminio: ventajas frente a otro tipo de materiales

02/03/2018· Canalones

Cuando se trata de proteger el buen estado de una vivienda, no se puede escatimar en ningún aspecto. En la previa construcción siempre se evalúa al detalle cuáles son los materiales más aconsejables para la edificación, así como los que resultan más económicos sin renunciar a los buenos acabados y resistencia.

Así pues, aspectos como los canalones exteriores que se escogerán no deben de ser una opción de menor relevancia. Su óptima instalación y el material adecuado impedirá que algo tan corrosivo y dañino como puede ser la humedad deteriore la vivienda y termine con los buenos acabados.

Desde Doscanal recomendamos nuestro producto estrella para asegurarse la mejor elección en lo concerniente a la instalación de canalones: los canalones de aluminio.

Sin embargo, ¿qué ventajas y características presenta este producto en diferencia de los otros tipos de canalones?

Una instalación sencilla y sin dificultades

La primera ventaja que presenta este tipo de producto facilitado en nuestro establecimiento es su instalación sencilla en comparación con otro tipo de canalones. Esto es debido a su formación de una sola pieza. Si bien otros canalones requieren de una colocación más ardua, ensamblación de piezas individuales y más tiempo en la mano de obra, los canalones de aluminio son de pieza única y, por tanto, mucho más sencillos a la hora de trabajar con ellos.

Su instalación es mucho más simple y, aunque requiere de profesionales para obtener los mejores resultados, resulta más breve en tiempo de obra que otras opciones.

Un acabado perfecto con buenos resultados estéticos

Además de economizar en tiempo, los canalones de aluminio presentan otras muchas ventajas, empezando por los grandes acabados estéticos. Frente a otros productos mucho más toscos o con falta de armonía con el diseño de la vivienda, los canalones de aluminio son siempre una opción económica y de grandes acabados visuales.

El brillo de este tipo de material y su pulido perfecto son muy característicos en el mismo. La resistencia que presenta, además de garantizar resultados favorables a largo plazo, hace posible que ese brillo y luminosidad en el acabado se mantenga intacto durante años.

Precios muy económicos

Junto con la calidad, los canalones de aluminio presenten un menor coste en relación con otros modelos. Sin renunciar a la calidad y resistencia, tendrá a su disposición una elección realmente económica y duradera.

Todos los trabajos e información que desee en canalones de aluminio están disponibles para usted en Doscanal.

Visítenos y tenga la seguridad de optar por lo mejor para su hogar.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.