Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Canalones en aluminio, cobre, cinc, acero en Lugo

Saber más

Canalón en aluminio lacado, en una sola pieza

La recogida de aguas pluviales en España mediante canalones exteriores representaba un reto para las empresas constructoras debido a la inexistencia de un producto que obtuviese unas condiciones mínimas de estética y durabilidad.

Instalar un canalón en cualquier vivienda significa evitar humedades y el rápido deterioro de las fachadas pero siempre a costa del daño estético que sufrían dichas viviendas.

El canalón de aluminio lacado sin soldaduras es por estética, economía, versatilidad y durabilidad la mejor solución para olvidar de una vez por todas los antiguos canalones.

En Doscanal instalamos canalón en aluminio lacado en una sola pieza con la máxima garantía de calidad. Este tipo de canalón está fabricado a medida, sin necesidad de empalmes ni soldaduras (lo que garantiza su estanqueidad y durabilidad), se realiza en tramos rectos de hasta 25 metros de longitud.

  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal

Canalones de cobre o zinc tipo rústico

Los canalones de cobre o zinc son para toda la vida, destacar su presencia, donde aportan la máxima elegancia a esos proyectos que exigen cuidar los detalles.

En Doscanal le ofrecemos la mejor atención e instalación garantizando excelentes resultados.

Disponemos de todo tipo de maquinaria y utensilios para realizar instalaciones de canalón. Perfiladoras de aluminio, maquinas de codos, bobinas de aluminio, cajas colectoras, ingletes, fijaciones... herramienta profesional para la instalación de canalones.

  • Canalones de cobre

    El cobre es un material muy versátil, por su ductilidad podemos adaptarnos a todo tipo de formas y contornos. Es un producto de gran calidad, tanto por el coste de la materia prima como por su instalación.

    Además, el cobre es 100% reciclable y alrededor de un 38% del metal que utilizamos hoy proviene de fuentes que ya han sido recicladas. El cobre se puede reciclar una y otra vez sin que pierda su calidad.

    En Doscanal diseñamos y fabricamos soluciones personalizadas para nuestros clientes a partir de sus necesidades, ajustándonos a un presupuesto que pueda ser competitivo y diferenciado al mismo tiempo.

  • Canalones de zinc

    Los canalones de zinc son los más tradicionales del mercado, pero no por ello menos funcionales. La particularidad de este material es su larga duración, ya que instalándolo adecuadamente, podrá permanecer durante muchos años en nuestra vivienda.

    Su fabricación está mejorada con la incorporación del cobre y el titanio a su aleación. Esto lo hace más resistente y maleable.

    Para evitar su oxidación, este material está tratado con una capa gris blanquecina, que es insoluble al agua, e impide que dicho material se oxide.

  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal
  • Canalones Doscanal

Canalones, bajantes en cobre y zinc natural, varios modelos y secciones

La versatilidad de estos canalones y un servicio excelente son la mejor garantía de mantener la confianza y fidelidad de nuestros clientes que son, al mismo tiempo, la mejor recompensa para seguir trabajando y aumentando nuestros servicios con nuevos productos.

Canalón cornisa

Canalón cornisa

Canalón cornisa

Nuestro canalón modelo cornisa es uno de los más solicitados gracias a la calidad de sus materiales, la variedad de colores y a sus fijaciones ocultas, se adapta a cualquier tipo de construcción integrándose con elegancia como un elemento más que aporta una armonía estética al conjunto de la construcción.

Su gran variedad en la gama de colores hace de este canalón un elemento perfecto capaz de integrarse en cualquier tipo de construcción.

Canalón circular

Canalón circular

Canalón circular

El canalón circular el canalón clásico de siempre. Este tipo de canalón es muy utilizado, por ejemplo, en canalizaciones realizadas en cobre natural, y es muy versátil.

Al igual que el canalón cornisa, es un canalón continuo sin empalmes ni soldaduras y que se puede fabricar e instalar en diversos materiales y colores de nuestra gama disponible.

Canalón cuadrado

Canalón cuadrado

Canalón cuadrado

¿Necesitas equipar tu tejado con unos canalones que transporten a la perfección el agua de la lluvia?

En Doscanal ponemos a tu disposición una amplia variedad de canalones cuadrados. Un surtido de alta calidad y disponible en distintos colores para que puedas elegir el que mejor combine con el color de tu casa o edificio.

Bajante cuadrado

Bajante cuadrado

Bajante cuadrado

En Doscanal disponemos de una gran variedad de bajantes cuadradas para la perfecta canalización de cualquier hogar.

Bajante redondo

Bajante redondo

Bajante redondo

Otra variedad de bajantes muy utilizada por particulares y empresas. Las bajantes redondas están hechas con los mismos materiales que las cuadradas.

Protección aluminio

Protección aluminio

Protección aluminio

En Doscanal recomendamos que instale la protección de su bajante de aluminio por un protector de aluminio en el mismo color, resistente contra golpes y abolladuras, para que el agua se deslice por el interior sin obstáculos.

Protección fundición

Protección fundición

Protección fundición

Es un tipo de protección más usado en edificios que en casas particulares, aunque es perfectamente utilizable en ambos lugares. Este tipo de protección está compuesta por un material más grueso, que impide cualquier abolladura de la canalización gracias a su extraordinaria resistencia.

Diseños personalizados

En Doscanal realizamos diseños personalizados, si lo que desea es darle un toque diferente a su casa con un canalón único. Realizamos diseños de canalones con formas únicas e irrepetibles.

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto del próximo canalón que embellecerá su hogar.

Presupuesto

Doscanal contigo

Icono de garantía

Garantía de calidad

A lo largo de nuestros años de actividad, grandes, medianas y pequeñas empresas, comunidades de vecinos y particulares, han solicitado nuestros servicios.

Nuestros clientes son la mejor referencia.

Icono de profesionales

Gran equipo de profesionales

La seriedad, responsabilidad y eficacia de un equipo de profesionales altamente cualificados. Trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado.

Icono de presupuesto

Presupuesto personalizado y sin compromiso

En Doscanal sabemos asesorarle en cualquier tipo de trabajo para adaptar la obra y el presupuesto a sus necesidades.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.