Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

Aislamiento térmico e impermeabilización de tu vivienda

16/03/2018· Revestimientos

Mejorar las condiciones y el aspecto de las fachadas en edificios puede llevarse a cabo con materiales muy diversos, de estilos y colores distintos pero no se trata sólo de estética y de embellecer el espacio exterior sino también de protegerlo ya que está expuesto a condiciones meteorológicas adversas.

Con un buen revestimiento de la fachada se consigue aislamiento térmico, acústico e impermeabilización, entre otras ventajas. Favorece al confort y al bienestar de los usuarios de la vivienda y minimiza el consumo energético. Los materiales de construcción se conservan mejor gracias a ese aislamiento por el que las condiciones térmicas no varían mucho del día a la noche. De todas formas los trabajos tienen que llevarlos a cabo profesionales para garantizar la calidad del revestimiento.

Actualmente en el sector conviven los sistemas más tradicionales con otros novedosos. Los métodos de revestimiento más convencionales son la capa de pintura, el revoque de mortero de cemento y la piedra natural. En Doscanal vamos más allá, nos gusta estar a la última en avances y aplicar los materiales más novedosos. Ofrecemos a los clientes el producto más innovador. Nuestros trabajos en fachadas son en aluminio lacado y en vinilo. También usamos estos dos materiales para medianeras, muros o techos.

En Doscanal llevamos a cabo revestimientos para fachadas en aluminio, tanto en construcción nueva como en rehabilitaciones. La mayoría de los edificios antiguos no cuentan con el aislamiento térmico adecuado por lo que los propietarios deciden realizar una reforma integral de su fachada. En ambos casos se deben aplicar materiales buenos y el aluminio se conviritó en los últimos años en la mejor opción.

Los proyectos en aluminio permiten un acabado de calidad. En Doscanal los diseñamos a medida y personalizados, al gusto del cliente. Disponemos de diferentes colores, estilos e imitaciones en madera. El aluminio lacado para exteriores destaca por su durabilidad.

Y como en Doscanal nos gusta estar a la última y ofrecer los productos más innovadores aplicamos el panel curvo para la fachada metálica. Su principal ventaja es la ausencia de tensiones por dilatación, gracias a su diseño en formas curvas. Nuestros profesionales están en continua formación para conocer al detalle cada material.

Revestimientos en vinilo

Otra de las especialidades de Doscanal es el revestimiento en vinilo, una muy buena alternativa constructiva para revestir fachadas por su resistencia al fuego o a la lluvia y porque no necesita mantenimiento. Combina la dureza de la madera con la durabilidad del vinilo, tiene un alto valor estético, y es económica y de fácil instalación.

 

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.