Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

¿Por qué elegir techos en aluminio?

17/07/2018· Techos

La evolución propia del sector ha hecho posible el aumento de materiales disponibles para la fabricación de techos, cada uno con unas ventajas y unos inconvenientes. En Doscanal contamos con un equipo de profesionales en la instalación de techos en aluminio.

Los dos motivos principales por los que los clientes eligen el aluminio son el mínimo trabajo de mantenimiento que necesita y las posibilidades que nos ofrece para interiores y exteriores. Si está interesado en este servicio, este artículo le interesa.

 

¿Por qué elegir el aluminio?

El aluminio es un material que ofrece un sinfín de posibilidades, más allá de la que nos atañe en esta publicación. Pero, ¿por qué es tan demandado en el sector de la construcción? Podemos destacar las siguientes ventajas:

  • Ligereza
  • Resistencia
  • Bajo coste
  • Acabado limpio y vistoso
  • Facilidad y rapidez en el montaje

 

Beneficios de los techos en aluminio

Más allá de las ventajas que ofrece el propio material, existen otros beneficios de los que podrá disfrutar si apuesta por un techo fabricado en aluminio.

  1. Material ligero. Como acabamos de ver, se trata de unas las características intrínsecas del aluminio. Esto hace posible que su manejo sea fácil y rápido.
  2. Fácil instalación. En función de las características que tenga el edificio, la instalación del techo suele llevar entre 1 y 3 días.
  3. Adaptabilidad a todos los climas. Se trata de un material resistente a las fuertes lluvias y, al mismo tiempo, es excelente para la conducción del calor.
  4. Gran variedad de soluciones. La ligereza y la resistencia del aluminio, así como los acabados que ofrece, hacen posible que en Doscanal podamos instalar los techos en interior y exterior. Además permite la fabricación de hojas, planchas, chapas...
  5. Gran durabilidad. Un techo de metal suele durar más de 20 años si se realiza una correcta limpieza del mismo.
  6. Mantenimiento mínimo. Se trata de una de las principales ventajas que hacen que nuestros clientes se decanten por este tipo de techos. No necesita ningún tipo de cuidados especiales y estará en perfecto estado durante mucho tiempo.

 

Si tiene dudas sobre qué tipo de techo necesita en su vivienda, ya sea para interior o exterior, no dude en ponerse en contacto con Doscanal y uno de nuestros técnicos visitará su hogar para conocer de primera mano las características concretas.

Solicite un presupuesto adaptado a sus necesidades y sin compromiso. Además, se beneficiará de nuestro asesoramiento profesional y personalizado.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.