Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

¿Por qué confiar en los canalones de Doscanal?

13/11/2018· Canalones

En una comunidad como Galicia, es fundamental protegerse de la lluvia; todos los hogares necesitan soluciones para la recogida de agua y la protección de sus fachadas. En Doscanal contamos con un amplio equipo de profesionales y una larga trayectoria en el sector. Llevamos a cabo en Lugo instalaciones de canalones, revestimientos, techos de aluminio, aislamiento de hogares y cubiertas, así como todo tipo de impermeabilización para evitar filtraciones de aguas. Nos caracterizamos por preocuparnos por las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a todas sus peticiones ofreciéndole diversas opciones.

Los canalones son una de nuestras especialidades. Nuestro objetivo principal es ayudar a todos los clientes que lo necesiten con las humedades en sus viviendas, con el deterioro de las fachadas de las mismas...

 

Tipos de canalones que podemos ofrecerte

En Doscanal, en Lugo, contamos con diferentes materiales válidos para este tipo de instalaciones:

  • Canalón en aluminio lacado: se instala en una sola pieza, sin soldaduras, aporta una estética limpia y el material ofrece una garantía de calidad.
  • Canalón de cobre: se trata de un material que se mantiene a la perfección sin perder propiedades, además se puede adaptar a diversas formas.
  • Canalón de zinc: recubierto para evitar su oxidación se trata también de un material de larga duración

 Además de todo el proceso de elección de materiales y la instalación de los canalones, ofrecemos un servicio de mantenimiento y limpieza para ayudarle a sacar el mayor rendimiento de su inversión.

Principales ventajas de los canalones de Doscanal

Las principales ventajas que nuestros clientes destacan de nuestros canalones son:

  • Fabricación a medida, sin empalmes ni soldaduras. Es importante que sepa que un mismo canalón no sirve para dos viviendas diferentes. Es necesario acudir al lugar de la instalación para realizar las mediciones oportunas que nos aseguren la fabricación exacta de los canalones que nos hayan encargado.
  • Fiabilidad, resistencia y funcionalidad. Al trabajar con materiales de primera calidad, ya se en aluminio, cobre o zinc, podemos garantizarle la durabilidad de nuestras instalaciones.
  • Materiales de primera calidad. Además de la experiencia y la formación de nuestros profesionales, el trabajar con la mejor materia prima también es un aval de calidad.
  • Sistema de limpieza sencillo y efectivo. Dependerá también del material que utilice, pero nuestros canalones necesitan trabajos de mantenimiento y limpieza mínimos, pero necesarios. Limpie sus canalones correctamente y evite sustos futuros.

 

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y le daremos un presupuesto a medida para una correcta instalación de canalones en Lugo adaptada a sus necesidades y gustos.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.