Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

¿Cómo impermeabilizar tu suelo?

27/12/2018· Impermeabilización

El suelo, sobre todo en exteriores, es uno de los principales lugares donde se realizan embolsamientos y filtraciones. Por ello, es indispensable tratar la superficie de las terrazas, patios y azoteas para evitar la entrada de las humedades.

En Doscanal somos especialistas en la impermeabilización de viviendas y negocios, es por ello que dentro de nuestros productos contamos con la solución para prevenir y evitar posibles filtraciones.

Láminas asfálticas
Las láminas asfálticas están compuestas con una combinación de sustancias derivadas del asfalto, gracias a lo que proporciona una impermeabilización inmediata. Este sistema es el más habitual, ya que su amplia aplicación demuestra su efectividad y su durabilidad ante la impermeabilización de suelos.

En Doscanal instalamos las láminas asfálticas en todo tipo de suelos mediante el empleo de calor directo, adheriendo la lámina a la totalidad de la superficie.

Pinturas impermeabilizantes
Las pinturas impermeabilizantes crean una película gomosa que recubre la superficie de una forma decorativa, al tiempo que obstaculiza la filtración de humedades. Al tratarse de una pintura, la variedad de colores y la opción de la combinación de las mismas permite obtener una finalidad estética con las pinturas impermeabilizantes.

En Doscanal realizamos la aplicación de las pinturas impermeabilizantes en suelos, así como en paredes y techos.

Si tienes problemas de humedades y filtraciones que entran por los suelos o, por el contrario, la superficie de una terraza es el causante de la aparición de moho y goteras, en Doscanal ponemos a tu disposición nuestros servicios de impermeabilización para suelos.

A través de nuestra profesionalidad y experiencia, junto a nuestros materiales de alta calidad ofrecemos la impermeabilización de terrazas, patios y balcones. De esta forma, garantizamos a nuestros clientes la desaparición de las humedades y la prevención de posibles filtraciones de agua.

Además, en Doscanal realizamos un estudio previo para detectar el origen de las humedades y con ello, ofrecer un asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir la impermeabilización que más se adapta a tus necesidades.

Mejora el estado de tu suelo al tiempo que impermeabilizas tu vivienda con Doscanal.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.