Canalón en aluminio lacado, en una sola pieza

La recogida de agua pluviales en España mediante canalones exteriores representaba un reto para las empresas constructoras debido a la inexistencia de un producto que obtuviese unas condiciones mínimas de estética y durabilidad. Instalar un canalón en cualquier vivienda significa evitar humedades y el rápido deterioro de las fachadas pero siempre a costa del daño estético que sufrían dichas viviendas. El canalón de aluminio lacado sin soldaduras, es por estética, economía, versatilidad y durabilidad la mejor solución para olvidar de una vez por todas los antiguos y feos canalones. Y nosotros, Doscanal, somos quienes se lo instalamos. Fabricado a medida, sin necesidad de empalmes ni soldaduras (lo que garantiza su estanqueidad y durabilidad), se realiza en tramos rectos de hasta 25 metros de longitud.

Canalones cobre o zinc tipo rústico

Canalones para toda la vida, destacar su presencia, donde aportan la máxima elegancia a esos proyectos que exigen cuidar los detalles.

En Doscanal le ofrecemos la mejor atención e instalación garantizando excelentes resultados.

Canalones, bajantes en cobre y zinc natural, varios modelos y secciones

  • 1- Formato cornisa
  • 2- Formato sección redondo (rústico)
  • 3- Medidas especiales

La versatilidad de estes sistemas y un servicio excelente son la mejor garantía de mantener la confianza y fidelidad de nuestros clientes, confianza y fidelidad que son, al mismo tiempo, la mejor recompensa para seguir trabajando y aumentando nuestros servicios con nuevos productos.